19/04/2024
11:06 AM

Cámaras grabaron a guardia que mató a vendedor en La Ceiba

  • 09 septiembre 2015 /

Tras una discusión, el celador le disparó a José Raúl Martínez, quien murió en un hospital público.

La Ceiba, Honduras.

Cámaras de seguridad registraron una discusión entre un vendedor y un guardia en La Ceiba y que acabó con la muerte del también conductor de un camión repartidor.

El hecho ocurrió a la 1:30 pm del pasado lunes en la entrada principal de la colonia Bantral de La Ceiba, ubicada en el litoral atlántico de Honduras.

La discusión inició luego que José Raúl Martínez Cruz, empleado de una empresa avícola, entraba a la colonia antes referida para repartir sus productos y el guardia bajó la tranca que impide el paso a la residencial justo cuando el camión iba pasando a la mitad de este punto.

Esto provocó que Martínez Cruz se bajara del carro para discutir con el celador, quien luego de un acalorado intercambio de palabras desenfundó su arma y comenzó a disparar contra el chofer del vehículo.

En el video se aprecia que el vendedor salió corriendo para salvar su vida; sin embargo, resultó herido en el hecho.

Posteriormente, José Raúl Martínez ingresó de emergencia al Hospital Regional Atlántida adonde falleció el pasado martes en horas de la madrugada.

Se desconoce la identidad y paradero del guardia de seguridad que disparó contra el vendedor y conductor del camión repartidor.

La discusión inició luego que el guardia bajó la tranca de la entrada y el camión iba a la mitad de este punto.