20/04/2024
12:28 AM

Hondureño mata a su madre tras discusión

  • 06 septiembre 2015 /

José Emilio Ramírez supuestamente disparó contra su progenitora en la comunidad de Los Pozos, Nueva Arcadia, Copán.

Nueva Arcadia, Copán, Honduras.

En lo que supuestamente fue un desafortunado accidente, un hijo mató a su madre en la comunidad de Los Pozos en este municipio.

La víctima fue identificada por sus familiares como María de Jesús Ramírez (70), quien falleció inmediatamente tras recibir un tiro en la cara ayer por la tarde.

De acuerdo con las pesquisas policiales preliminares, la mujer estaba junto a su hijo identificado como José Emilio Ramírez, quien limpiaba su arma de fuego.

Testigos aseguraron que mientras hacía esto, aparentemente de forma involuntaria, el arma se disparó y la bala impactó en la frente del ama de casa. Aseguraron que cuando Ramírez vio a su madre malherida, asustado, huyó del lugar. Otros familiares intentaron salvar la vida de la mujer y trasladarla a La Entrada en busca de asistencia médica.

Sin embargo, según la versión de un hijo de la ahora occisa, el hombre podría haber tenido diferencias con la madre y llegó a la vivienda de la señora para ultimarla tras una discusión con su hermano.

“Se investigan los dos extremos, pero hay testigos que aseguran que fue un accidente”, indicó una fuente policial, quien agregó que el joven no tenía vicios e incluso fue auxiliar de la comunidad de Los Pozos.

Violencia intrafamiliar

Este mismo día se registró un hecho de violencia dirigido también por un hijo hacia su madre.

Un joven de 21 años fue detenido en San Pedro Sula por agredir a su mamá. El muchacho fue identificado como Luis Gustavo Hernández.

Al momento de la detención al detenido se le vio llorando. Según expresó es estudiante de secundaria.