24/04/2024
10:40 AM

Identifican a víctimas de masacre en La Ceiba

  • 04 septiembre 2015 /

Tres de los fallecidos fueron encontrados sin vida en la calle cuando llegó la patrulla de la Policía.

La Ceiba, Honduras

Como Jesús Erminio Flores Solís, Melvin Geovany Martínez Martínez, Osman Omar Ramírez Hernández y Wilmer Omar Villeda fueron identificadas las víctimas de la masacre registrada en la comunidad La Culata de La Ceiba, Atlántida.

De acuerdo al reporte policial brindado por el comisario Luis Alonso Bustamente de la jefatura número uno de Atlántida, el hecho se produjo frente a una funeraria en la vía pública.

Tres de los fallecidos fueron encontrados sin vida en la calle poco transitada y con poca iluminación cuando llegó la patrulla de la Policía.

El señor Villeda fue trasladado en un vehículo policial a un centro asistencial de la localidad pero lamentablemente falleció minutos más tarde.

Investigaciones

Bustamente indicó que ya manejan información sobre el caso, pero momentáneamente no será revelada para no entorpecer la investigación.

'Esperamos obtener resultados muy pronto con esta investigación. Anoche se hicieron algunas operaciones de saturación donde se dio el hecho de sangre, para identificar a los individuos y recopilar datos más importantes', señaló.

Por ahora se sabe que los responsables andaban en vehículos.