19/04/2024
06:17 PM

Matan a mujer que transportaba niños a escuelas en San Pedro Sula

  • 04 septiembre 2015 /

Diana Elizabeth Cruz fue atacada dentro de su bus por tres individuos en el barrio Medina

San Pedro Sula, Honduras

Cuando esperaba a una de las niñas que transportaba a diario a la escuela fue acribillada a balazos ayer dentro de su bus Diana Elizabeth Cruz por tres individuos en el barrio Medina.

Las autoridades policiales informaron que, según lo relatado por testigos, el hecho en el que perdió la vida la dama fue a eso de las 6:00 am.

A esa hora, Cruz estacionó su bus marca Toyota color gris con vidrios polarizados frente a unos apartamentos en la 8 avenida entre la 12 y 13 calles del referido barrio.

Unos dos minutos después se acercaron al vehículo tres tipos, los que intentaron introducirse al mismo, pero no pudieron porque las puertas estaban con llave.

Dos de los delincuentes al no poder entrar al bus le dispararon con pistolas en varias ocasiones a la conductora a través del vidrio de la puerta.

La Policía maneja la hipótesis de que el motivo del asesinato es una tentativa de robo del carro y de las pertenencias de Cruz. Se presume que la mujer al ver a los tipos acercarse les puso el seguro a las puertas y eso habría molestado a los delincuentes, quienes le dispararon y la mataron.

Foto: La Prensa

Minibús que conducía Diana Elizabeth Cruz (32).