24/04/2024
11:51 PM

Matan a dueño de pulpería y a cliente en San Pedro Sula

  • 03 septiembre 2015 /

Las víctimas fueron identificadas solo como Ángel Alvarado y Darío Pineda.

San Pedro Sula, Honduras

Supuestos mareros asesinan a balazos a dos hombres en la colonia Flor de Cuba, del sector Rivera Hernández. Las víctimas son Ángel Alvarado Cruz (49) y Darío Pineda (20).

El hecho ocurrió ayer a eso de las 12:30 pm. Pobladores de la zona manifestaron que una camioneta gris y una motocicleta se pararon frente a la pulpería, propiedad de Alvarado, y a los pocos segundos se bajaron seis sujetos que aprovecharon que el portón del garaje estaba abierto y sacaron a las víctimas a una galera y sin mediar palabras las atacaron a balazos.

Alvarado tenía varios años de residir en la zona, era propietario de dos cuartos de alquiler. Deja cinco hijos, el más pequeño tiene tres años.

Los dos cadáveres quedaron tendidos juntos. Conocidos de las víctimas comentaron que Pineda era inquilino de Alvarado y también trabajaba con él haciendo fletes.

Autoridades policiales que resguardaban la escena manifestaron que investigan si la causa del homicidio pudo ser por peleas de territorio, ya que el sector adonde ocurrió el doble crimen está controlado por la banda de los Olanchanos y los atacantes se supone que llegaron del otro lado del bordo adonde opera la mara Salvatrucha.

Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que llegaron al lugar encontraron 18 casquillos de diferentes calibres.