18/04/2024
10:16 PM

Modelo era mujer lanzada desde vehículo en marcha en San Pedro Sula

  • 27 agosto 2015 /

El cuerpo de Keren Galeas fue arrojado en el acceso a Los Naranjos y la Santa Martha.

San Pedro Sula, Honduras.

La modelo profesional Keren Abigaíl Galeas (20) fue encontrada ultimada a balazos ayer en una de las calles de acceso de las colonias Los Naranjos y Santa Martha.

Las autoridades policiales informaron que a las 6:00 am recibieron una llamada al teléfono 911 informándoles que desde un carro turismo blanco habían tirado el cadáver de una mujer en esa transitada vía que converge con la carretera que conduce a la aldea El Carmen.

Unos patrulleros se desplazaron al lugar y corroboraron que ahí estaba el cuerpo sin vida.

Vecinos del lugar manifestaron que el cadáver fue tirado en ese sitio minutos antes de las 6:00 am.

A las 10:00 am llegaron a levantar el cadáver los forenses, fiscales y la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).

Foto: Keren Galeas era exreina de belleza de Olanchito

Foto: La Prensa

Keren Galeas (20) deja un niño de dos años de nacido, según sus familiares.
Las autoridades informaron que el cuerpo de la joven presentaba una herida de arma de fuego en el tórax, otra en el abdomen y la tercera en la espalda.

Indicaron que la jovencita tenía de seis a ocho horas de muerta a las 10:30 am, cuando terminaron el levantamiento.

En la escena del crimen no encontraron casquillos de bala, lo que corrobora la información de los vecinos de que fueron a tirar el cuerpo de la fémina.

La víctima fue ingresada a la morgue forense como desconocida porque no portaba documentos.

Dos horas después de que la victimada fuera llevada a la morgue llegaron varios de sus parientes, quienes confirmaron que respondía al nombre de Keren Abigaíl Galeas (20).

Los familiares de la jovencita manifestaron que ella salió de su casa en la colonia Satélite el miércoles a eso de las 3:00 pm y les dijo que iba a pasear con unas amigas.

Foto: La Prensa

El cadáver de Keren Galeas fue tirado en una de las calles de acceso a las colonias Los Naranjos y Santa Martha.
Indicaron que al ver que no regresaba a la casa en la noche empezaron a buscarla y llamarla a su teléfono celular, pero no obtuvieron respuesta ni la hallaron.

Expresaron que Galeas se dedicaba al modelaje profesional.

Según sus parientes, la joven también estaba estudiando el segundo año de Bachillerato en Ciencias y Letras, pero no precisaron en qué colegio.

Dijeron que no saben por qué le quitaron la vida y que la ahora occisa deja un niño de dos años.

Los familiares de Keren Galeas indicaron que su padre es un ingeniero agrónomo que trabaja en el Instituto Nacional Agrario (INA) y su madre es maestra de educación primaria. Las autoridades policiales informaron que hasta ayer no tenían un móvil del asesinato de la modelo. Dijeron que investigarán el entorno de la joven para establecer si había algún motivo que pusiera en riesgo su vida.

Las autoridades policiales indicaron que entrevistarán a familiares cercanos de la victimada, amigos y personas que se relacionaban con la joven en su trabajo como modelo. Los restos de Keren Abigaíl Galeas fueron retirados ayer de la morgue por sus parientes.

Foto: La Prensa

Familiares de Keren Abigaíl Galeas lloran su muerte tras confirmar que su cadáver estaba en la morgue forense.