16/04/2024
10:27 AM

Matan a taxista en Los Álamos de San Pedro Sula

  • 27 agosto 2015 /

Un sujeto le lanzó una piedra y cuando Aníbal Sánchez (42) se bajó a reclamarle, el agresor le infirió tres balazos.

San Pedro Sula, Honduras

El taxista Aníbal Sánchez fue ultimado ayer a balazos por un individuo en una de las calles que da acceso a la colonia Los álamos.

Las autoridades policiales informaron que el crimen se suscitó a eso de la 1:30 pm.

Indicaron que -según lo relatado por testigos- a esa hora el taxista Aníbal Sánchez transitaba en su carro con número de registro 2743 por una de las calles que dan acceso a la colonia Los álamos.

Unos diez metros antes de llegar a la intersección de la calle que conduce a la aldea Armenta, Sánchez bajó la velocidad del taxi para hacer el alto respectivo. En ese momento, un individuo que estaba en la acera le tiró una piedra al vehículo conducido por Sánchez y le quebró el vidrio frontal.

La acción del tipo enfureció al taxista, quien paró la marcha del automóvil y se bajó con un machete en la mano derecha.

El individuo al ver al taxista con el machete le empezó a disparar con una pistola. Después de matar a Sánchez, el homicida huyó a pie rumbo a la carretera que conduce a Armenta y después se dirigió al bulevar del norte. Las autoridades policiales informaron que según lo relatado por testigos, supuestamente ya había diferencias entre Sánchez y el individuo que le quitó la vida. Indicaron que investigarán ese extremo para establecer si por esa razón le provino la muerte al taxista. Compañeros de trabajo de Sánchez que llegaron a la escena del crimen dijeron que él trabajaba en el punto de taxis Altara.

Indicaron que el ahora occiso residía en la colonia Edilberto Solano del sector López Arellano de Choloma. Las autoridades que hicieron el levantamiento legal del hecho informaron que el cuerpo del taxista presentaba dos heridas de bala en el tórax y otra en el brazo derecho.

Foto: La Prensa

Imagen en vida de la persona que fue asesinada este día.