18/04/2024
02:11 PM

Revelan misterio de quinceañera 'enterrada viva'

  • 25 agosto 2015 /

Medios internacionales destacan video del entierro de la quinceañera hondureña.

    San Pedro Sula, Honduras.

    La quinceañera hondureña Nelsy Yamileth Pérez quien supuestamente fue sepultada viva en julio en el barrio Las Brisas, en los altos de La Entrada, Copán, es noticia hoy en medios internacionales quienes publican versiones de familiares que aseguran que un demonio se había apoderado de su alma.

    La historia, publicada por Diario LA PRENSA, conmocionó a los hondureños, tanto que trascendió a los medios internacionales. Hoy Primer Impacto de Univisión y reproducida por los medios Daily Mirror, Daily Mail y tn8.tv, revelan nuevos detalles donde cuentan que los parientes de la hondureña tuvieron que pedir ayuda a un pastor ante la situación que estaban viviendo con la joven quien estaba embarazada.

    En el video divulgado por el noticiero Primer Impacto de Univisión se muestra el momento cuando se rompe la tumba para sacar a la joven y luego trasladarla hacia un centro hospitalario con la esperanza de que estuviera viva; sin embargo, llegó ya muerta.

    Su marido David González, su amada estaba viva la primera vez que fue declarada muerta en el hospital Mario Rivas de San Pedro Sula.

    Lee su relato.

    Foto: La Prensa

    El momento cuando rompen la tumba para sacar a la joven, quien estaba embarazada. Foto Primer Impacto de Univisión.
    Lea: Escucharon gritos dentro de la tumba, creen que la enterraron aún con vida