21/04/2024
09:52 PM

Ultiman a esposos en La Virtud, Lempira

  • 08 agosto 2015 /

El hecho ocurrió en el municipio de La Virtud, también resultaron heridas dos personas.

Lempira, Honduras

Un matrimonio perdió la vida y dos personas resultaron heridas ayer en un ataque que desconocidos realizaron contra un pick up, doble cabina, color gris, placas PDH 5240, en el barrio San José, en el municipio de La Virtud, en el sur del departamento de Lempira.

Las víctimas fueron identificadas como los esposos Alonso Ramírez (49) y Graciela Escobar (47) y heridos resultaron Martha Alvarenga (47) y Rubudio Ramírez (43), quienes eran originarios de la aldea El Limón, en La Virtud.

Testigos relataron que el hecho sucedio ayer las 10:30 am cuando desde una camioneta Kia, color negro, varios desconocidos los interceptaron.

Las víctimas viajaban de La Virtud a Mapulaca, informaron autoridades, las que hasta el momento no han logrado establecer el motivo del hecho ni la identidad de los atacantes.

“Se escuchó una lluvia de disparos, toda la población se alarmó porque en esta zona no es común que se den actos de esa magnitud, por lo que pedimos a las autoridades mayor vigilancia para evitar que malvivientes atemoricen a estos poblados”, pidió un poblador de La Virtud.

Elementos del Ejército que se encuentran en un destacamento militar en La Virtud patrullaban la zona y coordinaban con las postas policiales cercanas para identificar el carro desde donde se perpetró el ataque.

El levantamiento de los cuerpos fue en horas de la tarde hasta que las autoridades se desplazaron desde la ciudad de Gracias.