17/04/2024
06:08 PM

Exempleado de la Enee pierde la vida en accidente

  • 03 agosto 2015 /

San Pedro Sula, Honduras.

Un exempleado de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) murió luego de sufrir un accidente vehicular.

El percance ocurrió el domingo a las 3:00 pm en Santa Cruz de Yojoa en la carretera que conduce al balneario Los Chorros.

La víctima es Mario Manuel Barrientos Vallecillo, originario de Tegucigalpa, quien durante 21 años laboró en la Unidad de Servicios de Almacén de la Enee.

Barrientos Vallecillo conducía un pick up blanco doble cabina y se desplazaba junto a tres amigos más del balneario Los Chorros a una discoteca cuando impactaron contra un bus rapidito que le quitó el derecho de vía, según contaron los parientes del ahora occiso ayer en la morgue cuando esperaban a que les dieran el cadáver.

Según lo indica el reporte de levantamientos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, Barrientos Vallecillo resultó con heridas, por lo que fue llevado al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula adonde falleció producto de los graves golpes que recibió en el abdomen.

Boris López, presidente regional del Sindicato de Trabajadores de le Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Stenee), dijo que el ahora fallecido se dedicaba a hacer los inventarios en los almacenes de la estatal energética a nivel nacional. Señaló que fue separado de la empresa, pero que estaba esperando ser reintegrado y ocupar una plaza en Santa Cruz de Yojoa.

López expresó que las otras tres personas que se conducían en el carro están heridas, pero no saben del estado de salud.