18/04/2024
01:53 AM

Encuentran armas y droga en colonia de Tegucigalpa

  • 03 agosto 2015 /

En el operativo se detuvo a Ángel Eusebio Álvarez, informó la Policía Militar.

Tegucigalpa, Honduras

Una persona detenida, armas decomisadas, granadas explosivas, chalecos antibalas de uso policial y droga, son el resultado de un operativo realizado en la tarde del lunes en la colonia La Era de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El propietario de la vivienda habló con los medios de comunicación y manifestó que hace dos días él había alquilado la casa, pero nunca imaginó que sería utilizada para tal fin.

'El día de anteayer, vino una persona para que le alquilaramos la casa, le hicimos un contrato por la cantidad de 6 mil lempiras, 3 mil de depósito', dijo el propietario.

'Yo miraba sospechoso esto, una mujer vino con anteojos para el alquiler de la casa, le pedimos la cédula pero no la pudimos identificar ya que nunca se quitó los lentes', añadió angustiado el señor.

La Policía Militar (PM) incautó 20 libras de marihuana y 4 kilos de cocaína. Además, detuvo a una persona que la vieron salir de la casa, previo al operativo.

Un oficial de la PM afirmó que se capturo a Ángel Eusebio Álvarez Zelaya 'una persona, mayor de edad, detenida gracias a personas que dieron descripciones de que él había salido corriendo al momento del operativo'.

El tipo de armas encontradas, según el agente, un fusil AK-47, un fusil AR-15 y varias granadas de fragmentación.

Foto: La Prensa

En la imagen, el propietario de la casa que salió a denunciar que tenía poco tiempo de haber alquilado la casa.