15/04/2024
12:48 AM

En discusión familiar hieren en el rostro al alcalde de San Isidro, Intibucá

  • 03 agosto 2015 /

Ángel A. Gómez (22), pareja de la hija del alcalde de San Isidro, falleció durante la discusión.

, Honduras

En medio de una discusión familiar resultó herido de bala el alcalde de San Isidro, Intibucá, Francisco Martínez Domínguez (40).

En el hecho murió Ángel Adalid Gómez García (22), pareja de la hija del alcalde.

El alcalde Martínez Domínguez fue llevado a una clínica privada de Comayagua luego de recibir el impacto de un objeto contundente en la cara, aparentemente un hacha, la gravedad de las heridas provocadas al alcalde obligaron a los médicos a practicarle una cirugía. Según información preliminar, el alcalde llegó a las 12:30 am a su vivienda en el barrio El Centro en San Isidro, Intibucá, sus familiares estaban despiertos y en dentro de la casa estaba Ángel Gómez García, quien supuestamente mantenía una relación sentimental con una de las hijas del alcalde. Cuando el jefe municipal ingresó se molestó por la presencia del joven y se originó una discusión.

Luego de la discusión, el joven habría lanzado un objeto contundente (presuntamente un hacha) en el rostro del alcalde, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad, Leonel Sauceda.

En medio de este altercado se habría iniciado una serie de disparos, que impactaron en el joven. El alcalde dijo en su momento que se defendió de tres individuos que lo querían asaltar.

“Procedimos a interrogarlo y manifestó que en horas de la madrugada tres individuos fuertemente armado ingresaron a su vivienda con el propósito de asaltarlo y en defensa propia había dado muerte a uno de ellos y que lo habían herido de bala”, expresó Carlos José Zavala, subjefe de la jefatura policial.