17/04/2024
12:01 AM

Reo herido muere en carro que chocó cuando era llevado al hospital

  • 02 agosto 2015 /

La víctima es Noé Virgilio Aguilar Díaz, quien fue degollado en la celda 2-B, según lo informado por las autoridades policiales.

San Pedro Sula, Honduras

Un reo murió degollado ayer cuando era trasladado en un carro del centro penal al hospital Mario Rivas.

Las autoridades policiales informaron que el recuso Noé Virgilio Aguilar Díaz fue herido a eso de la 2:25 pm por otros reos en la celda 2-B del presidio de esta ciudad.

La información preliminar recabada por la Policía establece que la agresión contra el reo se produjo en una discusión que tuvo con otros reclusos.

También circuló una versión extraoficial que Aguilar Díaz se provocó la herida que lo degolló.

El reo fue sacado del centro penal con vida y en un camioncito de ese reclusorio se lo llevaron rumbo al hospital Mario Rivas.

Accidente

El camión que transportaba moribundo a Aguilar Díaz chocó con un pick-up en el semáforo que funciona en la intersección que está una cuadra antes de antes de llegar al hospital Mario Rivas.

El carro del centro penal quedó inmovilizado a raíz del choque y el recluso murió en ese lugar. El conductor del camioncito dijo que el pick-up no les cedió el paso en el semáforo pese a que llevaban la sirena puesta y por eso chocaron. Los policías penitenciarios que iban en el camioncito dijeron que del presidio salieron a eso de las 2:35 pm y el choque lo tuvieron alrededor de la 2:45 pm. El conductor con el pick-up que colisionó con el carro del penal huyó. Personas que llegaron al sitio adonde murió el reo dijeron que antes de caer preso trabajaba lavando buses en el punto de la ruta 7.