16/04/2024
06:23 AM

Matan ingeniero que era hermano de regidora de Potrerillos

  • 02 agosto 2015 /

Félix Manuel Villanueva (28) estaba desaparecido desde la noche del sábado.

Potrerillos, Cortés, Honduras.

En el desvío El Guay, cerca de un balneario en Potrerillos, Cortés, fue encontrado el cadáver de Félix Manuel Villanueva Molina (28), ingeniero y hermano de la regidora liberal de la Municipalidad de Potrerillos, Rosalía Villanueva.

El profesional informaron familiares que llegaron a la escena había desaparecido desde el sábado en horas de la noche cuando tras la celebración del cumpleaños de su hija de seis años, salió a dejar las sillas que había alquilado para la celebración, pero no regresó.

La misteriosa desaparición de Villanueva angustió a sus familiares quienes en reiteradas ocasiones lo buscaron y le llamaron a su celular, pero no respondió. Fue hasta ayer en horas de la mañana que pobladores que transitaban por el desvío El Guay reconocieron el carro y de inmediato avisaron a los familiares.

Tras llegar al lugar inspeccionaron el pick up, BT 50, doble cabina color café, con placas PDD 0526, que presentaba un balazo en la puerta del conductor.

De inmediato inspeccionaron el área y a unos 30 metros de donde hallaron el automotor encontraron el cuerpo sin vida del profesional.

Las autoridades policiales aún no establecen un motivo en el asesinato, ni la identidad de los asesinos.

Foto: La Prensa

El pick up en que se conducía quedó en medio de la calle de tierra en el desvío El Guay en Potrerillos. A unos 30 metros del automotor fue encontrado el cuerpo del infortunado ingeniero, cuyo cuerpo presentaba varias heridas de arma de fuego.

Dolor

El desconsuelo priva en la familia Villanueva, ayer lamentaron la muerte trágica de un hombre que calificaron de servicial, alegre y colaborador. Los últimos momentos que compartieron con el hermano de la regidora fue en la piñata que organizaron para celebrar el cumpleaños de la única hija del extinto.

“Estuvo con nosotros compartiendo en la fiesta de su hija, pero cuando terminó nos dijo que iba a ir a entregar las sillas que había rentado y no lo volvimos a ver. No regresó a la casa”, relató Julio Aquino, amigo de la familia.

La extraña desaparición de Villanueva inquietó a su familia quienes comenzaron a buscarlo, pero sin resultados. Las autoridades forenses informaron que el hoy occiso presentaba varias heridas con arma de fuego. El cuerpo fue trasladado a Medicina Forense y es velado en Potrerillos.

La Policía asignó un equipo para recolectar evidencias y pistas para esclarecer el caso.

Familiares llegaron al lugar y manifestaron que Villanueva no tenía enemigos.