16/04/2024
03:43 PM

Lo encuentran muerto en el interior de un vehículo en Sambo Creck

  • 02 agosto 2015 /

Adolfo Bernard Sandoval presentaba heridas de bala en su cuerpo.

La Ceiba, Honduras

Un hombre identificado como Adolfo Bernard Sandoval fue encontrado el domingo por la mañana muerto dentro de su auto, informaron autoridades.

El turismo rojo, con vidrios polarizados, tenía las placas PBY 0107. Testimonios afirman a que la víctima habría sido asesinada de varios balazos la noche del sábado a eso de las 9:20 pm, porque cerca del lugar adonde fue encontrado su carro escucharon un tiroteo.

Personas particulares de la comunidad reportaron a las autoridades sobre la presencia del automóvil, que aparentemente había sido abandonado en un terreno cercano a las viviendas, ante la sospecha que la víctima se encontraba dentro. Hasta ayer agentes policiales no habían detenido a nadie por el hecho.

Vecinos de la comunidad se alarmaron por la manera en que fue encontrado el occiso. En Sambo Creek, familiares del fallecido aseguraron que este no tenía enemigos conocidos, por lo que no entendían por qué fue atacado.

En la investigación, la Policía buscará determinar si el hecho se dio por un asalto o un altercado. El cadáver de Bernard Sandoval fue enviado a la morgue judicial de La Ceiba.