15/04/2024
10:05 PM

Capturan supuesta banda de asaltantes en Tocoa

  • 29 julio 2015 /

Los detenidos son José Ovidio Hernández (27), Juan Hernández (21), Erin Eliel Ruiz Alvarado (19) y Marvin Geovany Ruiz Alvarado (23).

Tocaoa, Colón

Cuatro miembros de una supuesta banda de asaltantes fueron capturados durante un allanamiento ejecutado este miércoles por las autoridades policiales en la comunidad de Cuaca de Tocoa, Colón.

La captura de los supuestos delincuentes fue ejecutada durante un allanamiento realizado por agentes de la Policía Nacional Preventiva, la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y efectivos militares.

En la acción se capturó a José Ovidio Hernández (27), Juan Hernández (21), Erin Eliel Ruiz Alvarado (19) y Marvin Geovany Ruiz Alvarado (23).

Según la Policía, los detenidos forman parte de la banda denonimada Los Pichetes. Se les decomisó, una arma de fuego tipo revolver calibre 22, una chimba tipo fusil, una máscara tipo pasamontañas; una camisa de fatiga de uso militar, una motocicleta gris sin placa, una estufa nueva de gas. También 5,300 lempiras en diferentes denominaciones, una cantidad de 10 dólares en billetes de uno, cuatro bicicletas, cuatro chimbos de gas, nueve celulares y tres machetes.

Estas personas ya fueron remitidos a la Ministerio Público para ser presentados ante los tribunales.