18/04/2024
03:11 PM

Mató a su exnovia y luego se suicidó

  • 27 julio 2015 /

La jovencita no quería regresar con su exnovio, a quien había abandonado hacía unos seis meses.

Gracias, Lempira.

Enfermo por los celos y enfurecido porque su novia no quería regresar con él, un labrador decidió ultimar a su pareja y luego se quitó la vida. Esto fue en la aldea Villamí, en este municipio.

El labrador Ovidio Calderón (33) cumplió las amenazas a su ex pareja: la mataría si ella no accedía a estar con él.

El hecho ocurrió al mediodía del domingo, cuando la víctima, Belkis Josselin Orellana Reyes (17), llegó a la aldea Villamí a bordo de un vehículo desconocido, pero cuando se percató de que su expareja estaba esperándola, la menor de edad se bajó del carro para tranquilizar a Calderón.

Testigos aseguraron que la pareja discutía, ya que la jovencita no quería regresar con su exnovio, a quien había abandonado hacía unos seis meses por motivos personales.

Al calor de los gritos, el labrador intentó besar y abrazar a Belkis; sin embargo, ella despreció al joven nuevamente, lo que provocó la furia del ahora difunto.

Desenfundó una pistola y le infirió un disparo en la frente lo que le quitó la vida de forma instantánea.

Luego de ultimar a la mujer que amaba enfermizamente, el labrador se disparó en la cabeza.

El cuerpo de Belkis fue reconocido en el lugar, mientras que los vecinos de la aldea trasladaron a Calderón al hospital Juan Manuel Gálvez. Lastimosamente, el hombre fue declarado muerto una hora más tarde.

El hecho consternó a los pobladores de Gracias, quienes lamentaron el hecho en que perdieron la vida ambos jóvenes.