16/04/2024
08:30 AM

Matan a operario de maquila en Puerto Cortés

  • 06 julio 2015 /

San Pedro Sula, Honduras.

Las autoridades policiales informaron que un operario de maquila fue ultimado a balazos en el barrio Medina, de Puerto Cortés.

En el informe dado a conocer por la Policía se establece que el hecho en el que perdió la vida José Miguel López Pereira (27) se suscitó el domingo en el referido barrio a las 6:30 pm en el campo de fútbol.

Las autoridades levantaron el cadáver de López Pereira a las 8:30 pm.

Los parientes de José Miguel López Pereira, quienes ayer llegaron a la morgue sampedrana a reclamar su cadáver, manifestaron que él trabajaba como operario en una maquila que funciona en Choloma.

Dijeron que López estaba en el campo de fútbol viendo un partido y de repente un individuo le disparó en varias ocasiones con una pistola.

Los familiares del operario expresaron que no saben por qué lo mataron, si no no tenía enemigos, y no les había comentado que tuviera problemas o que lo hayan amenazado de muerte.

Los parientes del ahora occiso pidieron que se haga justicia y que se capture al responsable de su muerte.

Hasta ayer, la Policía no tenía establecido el motivo del crimen de López Pereira. El cadáver de López Pereira fue reclamado ayer por sus parientes y trasladado a Puerto Cortés, adonde será sepultado.