17/04/2024
10:29 AM

Encuentran cadáveres de dos mujeres en Chamelecón

  • 04 julio 2015 /

Las féminas tenían de entre 20 a 30 años de edad.

San Pedro Sula, Honduras

Dos mujeres entre 20 a 35 años de edad fueron encontradas acribilladas en las cañeras San José, del sector Chamelecón.

La escena era dramática, porque las autoridades de Inspecciones Oculares, de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) encontraron en el lugar 31 casquillos de pistola nueve milímetros.

Los dos cuerpos estaban casi juntos, una de las víctimas vestía short rosado y camisa rayada blanco con negro, la otra mujer andaba vestido azul. Autoridades policiales que estaban en el lugar manifestaron que ayer a las 11:00 am recibieron la denuncia del hallazgo de las dos mujeres asesinadas.

En el lugar encontraron un machete, que fue llevado por la DNIC; pero al momento del levantamiento ninguna de las víctimas tenía heridas de arma blanca. Agentes policiales expresaron que el doblen crimen pudo haber ocurrido la noche del viernes; y por ser zona solitaria, los asesinos aprovecharon para torturar y luego acabar con la vida de las dos mujeres.

El sector de las cañeras es utilizado como botadero de cadáveres. Hasta la fecha, la Policía no ha logrado capturar a personas que ingresan en esos lugares para cometer estos asesinatos.

Autoridades forenses informaron que una de las mujeres tenía 29 balazos; la otra, mostraba 11 heridas de bala.

La DNIC investiga la causa del doble crimen, pues según la escena, las dos mujeres fueron asesinadas con saña. Los uniformados creen que podría tratarse de alguna venganza entre grupos antisociales que operan en Chamelecón.