19/04/2024
11:32 AM

Lo matan cuando esperaba bus para ir a trabajar en El Progreso

  • 03 julio 2015 /

La víctima fue identificada como Juan Carlos Urbina (44).

El Progreso, Honduras

Un empleado de la empresa Azucarera del Norte (Azunosa) fue ultimado ayer por la mañana en la aldea Agua Blanca Sur en El Progreso, Yoro.

Hombres desconocidos lo atacaron a balazos mientras esperaba el autobús que lo transportaría a su trabajo, relataron testigos.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Urbina Díaz (44), quien deja tres hijos y a su esposa embarazada. El ahora occiso residía en el barrio El Tronconero de Agua Blanca Sur.

El hecho sucedió minutos antes de las 5:00 am, cuando Urbina Díaz estaba parado en la orilla de la carretera que comunica Santa Rita con El Progreso, donde esperaba el bus para llegar a su trabajo como motorista de un vehículo distribuidor de combustible en la referida empresa.

Sujetos que se conducían en un vehículo se bajaron y dispararon a quemarropa contra el obrero, que intentó correr, pero fue alcanzado por las balas que le provocaron la muerte al instante.

El cadáver quedó tirado en el monte.

Israel Montoya, tío del fallecido, explicó que su pariente era honrado y dedicado a su trabajo, por lo que desconocen por qué ocurrió el ataque. Fuentes policiales sospechan que el crimen podría deberse a enemistades personales.

El cuerpo luego del reconocimiento de ley fue trasladado a Santa Pedro Sula.

Foto: La Prensa

Familiares dijeron que Juan Carlos Urbina tenía problemas personales.

En el lugar se encontraron varios casquillos de arma 9 milímetros.

Juan Carlos Urbina (44) trabajaba en una empresa azucarera.