13/04/2024
11:30 PM

Ultiman a dos hombres en frustrado asalto a residencia

  • 02 julio 2015 /

Guardaespaldas del dueño de la vivienda les disparó a los supuestos asaltantes.

Tegucigalpa, Honduras

Dos supuestos delincuentes fueron asesinados a balazos en un frustrado asalto a una residencia de la colonia Miraflores, donde un guardaespaldas del propietario les disparó a mansalva.

Se supo que el miembro de seguridad que repelió el atraco resultó herido y fue trasladado a un centro hospitalario.

Los dos cadáveres quedaron tendidos en el interior del inmueble, uno en la puerta principal de acceso y otro cerca del portón del garaje.

Según la versión que conoció la Policía, el crimen ocurrió alrededor de las 10:00 am cuando los dos hombres ingresaron en forma violenta, armados con pistolas, a la vivienda ubicada frente al parque de la colonia Miraflores, con la intención de perpetrar un asalto.

Los supuestos maleantes no lograron consumar su plan debido a que los mató a tiros el hombre armado que se encontraba en el interior.

Una fuente policial reveló que uno de los occisos portaba una pistola CZ calibre 9 milímetros y el otro un revólver sin serie.

Los cadáveres fueron ingresados a la morgue capitalina como desconocidos porque no portaban documentos personales.

Horas más tarde, uno de los muertos fue identificado como Wilmer Samuel Andino Figueroa (32), originario de Pespire, Choluteca.

Según versiones que conoció la Policía, Andino Figueroa tenía pocas semanas de haber salido de la Penitenciaría Nacional, adonde guardó prisión por portación ilegal de armas.