19/04/2024
10:54 PM

Bajan de taxi a dos mujeres y las matan a balazos en San Pedro Sula

  • 30 junio 2015 /

Las dos occisas no fueron identificadas debido a que no portaban documentos.

San Pedro Sula, Honduras

Las autoridades policiales informaron que ayer en la madrugada fueron ultimadas a balazos dos mujeres a inmediaciones del segundo anillo de circunvalación en esta ciudad.

En la relación de hechos dada a conocer por la Policía se establece que el crimen en el que perdieron la vida las dos mujeres se produjo a eso de las tres de la madrugada de ayer.

Testigos les manifestaron a las autoridades que en ese momento las ahora occisas se conducían en un taxi. Cuando la unidad transitaba por el segundo anillo, entre la 20 y 27 calles, un turismo, del cual no se especificaron las características, interceptó el taxi.

Del turismo se bajaron unos individuos, quienes sacaron del carro a las mujeres y les dispararon con pistolas.

Las dos víctimas fueron ingresadas a la morgue de Medicina Forense como desconocidas debido a que no portaban documentos.

En el informe dado a conocer por la Policía se establece que los cuerpos de ambas mujeres presentaban varias heridas. Una de las víctimas tiene más o menos 20 años y es de contextura delgada; vestía falda jean azul, blusa negra y andaba unos zapatos rojos de tacones.

La otra mujer ultimada tenía entre 20 y 25 años. Es trigueña, vestía jean azul, y tiene una cicatriz de una quemadura en el antebrazo derecho.