17/04/2024
12:09 PM

En el baúl de su vehículo encuentran muerto a taxista en La Ceiba

  • 29 junio 2015 /

Tegucigalpa, Honduras.

El cuerpo del taxista Luis Starlen Cruz Benavides (28), quien fue raptado la tarde del sábado en la colonia Loarque, fue encontrado ayer en el baúl del vehículo en que trabajaba.

El carro marca Toyota Corolla, blanco, con placas PBD-0763, permanecía desde el fin de semana en el parqueo de una empresa de transporte de carga en el anillo periférico cerca de la represa Los Laureles.

Se confirmó que Cruz Benavides laboraba con el automotor, que era taxi “brujo”, y cubría la ruta de la colonia Loarque a la aldea Santa Rosa, al sur del Distrito Central.

Un miembro de la PMOP reveló que ayer a las 11:00 am recibieron la denuncia de que en el estacionamiento de la empresa de transportes de carga Baem, en el anillo periférico, se encontraba un carro abandonado.

Varios elementos se movilizaron en una patrulla y, tras verificar la información, solicitaron la presencia de técnicos de la Sección de Inspecciones Oculares de la DNIC, quienes encontraron el cadáver de Cruz Benavides metido en dos sacos en el baúl del carro. El infortunado murió a causa de asfixia por estrangulamiento, según reveló una fuente policial. Dolientes le confirmaron a la Policía que el ahora occiso residía en la colonia Colinas de Santa Rosa y que desapareció el sábado a las 4:00 pm.