16/04/2024
12:06 AM

Acribillan a dos amigos en el norte de San Pedro Sula

  • 29 junio 2015 /

Las víctimas son Alex Eduardo Hernández Aguilar y Erick Randolfo Cruz Torres cuyos cuerpos quedaron dentro de una camioneta.

San Pedro Sula, Honduras.

Dos amigos fueron acribillados dentro de una camioneta frente a una de las entradas de la residencial El Pedregal.

Las víctimas son Erick Randolfo Cruz Torres (23) y Alex Eduardo Hernández Aguilar.

Ambos trabajaban como motoristas y en el departamento de seguridad de Tiendas Rosy, un conocido negocio de venta de ropa de segunda mano clasificada.

Los jóvenes asesinados se transportaban en una camioneta negra, marca Toyota RAV4, con placas PDM 3314, la cual quedó encendida y con las dos puertas traseras abiertas.

La información policial preliminar establece que al momento del atentado, las víctimas viajaban junto con dos mujeres, una de ellas pareja de Erick Randolfo, identificada solo como Paola, quien tiene dos meses de embarazo. Un familiar de Erick Randolfo manifestó que su pariente tenía dos años y medio de haber regresado de los Estados Unidos y desde ese tiempo trabajaba en Tiendas Rosy.

Foto: La Prensa

Alex Eduardo Hernández Aguilar y Erick Randolfo Cruz Torres eran amigos.
Personas que se encontraban en la escena manifestaron que las muchachas que viajaban con los fallecidos resultaron heridas de bala y que fueron trasladadas a centros médicos por personas que pasaban por el lugar; sin embargo, la Policía no confirmó esa versión.

El hecho criminal se produjo ayer a eso de las 5:10 pm en el cruce que conduce de la entrada de la residencial El Pedregal hacia el hospital Mario Rivas, contiguo a Funadeh. De acuerdo con información policial, los sicarios viajaban en una camioneta verde, de la cual se bajaron dos sujetos y atacaron con fusiles AK-47 cuando los jóvenes hacían el alto para cruzar en dirección al hospital.

El conductor de la camioneta negra intentó escapar, pero por las múltiples heridas falleció y el carro quedó sobre el bulevar de la entrada a la residencial. Las autoridades de la DNIC encontraron en la escena más de 50 casquillos de fusil AK-47.

Uno de los portones de la entrada a El Pedregal fue arrasado por un vehículo, cuyas placas quedaron en el lugar. La Policía investiga si fueron personas que pasaban por la zona, y al ver la balacera, escaparon por el portón para evitar ser alcanzadas por las balas. Anoche, la Policía realizaba allanamientos en busca de los asesinos.

Foto: La Prensa

El hecho ocurrió frente a una de las entradas de la residencial El Pedregal.