16/04/2024
12:06 AM

Honduras: Dos muertos en accidente vial en Cuesta de la Virgen

  • 29 junio 2015 /

Héctor Manuel Chávez es uno de los fallecidos según autoridades

Comayagua, Honduras

Un accidente vial dejó dos muertos y un herido en el kilómetro 92 de la carretera entre Siguatepeque y Comayagua en el sector conocido como la Cuesta de la Virgen.

Uno de los fallecidos es Héctor Manuel Chávez; del segundo, hasta anoche, no se conocía el nombre, según informó el Cuerpo de Bomberos.

En el percance resultó con heridas de gravedad Benancio David Alcerro, quien fue trasladado al hospital Santa Teresa de Comayagua.

El accidente se produjo alrededor de la 1:00 pm de ayer cuando un camión blanco circulaba por la carretera CA-5 procedente de San Pedro Sula cargado con canaletas para construcción.

En el momento que bajaba por la Cuesta de la Virgen, el motorista perdió el control del volante, se salió de la calzada y rodó por un precipicio de varios metros de profundidad. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Comayagua se movilizaron a hacer las labores de rescate de las víctimas.

Mientras tanto, agentes de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) se presentaron al lugar a llevar a cabo las investigaciones orientadas a establecer las causas de la tragedia, aunque no descartan que el vehículo halla presentado desperfectos en el sistema de frenos.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue de Medicina Forense en la capital.

Foto: La Prensa

David Alcerro resultó herido debido al accidente.