18/04/2024
09:55 PM

Natalia Ciuffardi: 'Difícil creer que soy inocente, pero Dios lo sabe'   

  • 23 junio 2015 /

La examante de Mario Zelaya dijo que comenzará su vida de cero, porque ya no puede volver a lo que le hizo daño.

Santiago de Chile.

Bien vestida, con su cabello impecable, sonriente y amigable, así se ve la chilena Natalia Ciuffardi, examante de Mario Zelaya, luego de que la justicia de su país la condenara a 5 años de libertad vigilada por el desfalco millonario en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

'Es difícil creer que yo sí soy inocente, pero Dios sabe', dijo Ciuffardi entre lágrimas en una entrevista brindada en exclusiva a Chilevisión.

'A los doce días de conocer a Mario Zelaya me fui a Honduras, en un avión de primera clase, yo nunca me había subido a un avión', confesó la chilena.

En sus declaraciones a la televisión chilena, Ciuffardi alegó inocencia y reveló que ha sufrido demasiado por el delito del que se le acusa. Ella pasó seis meses en la cárcel, pero al parecer no hicieron mella en la figura que encantó a tantos, entre ellos a Zelaya, quien se enamoró perdidamente de ella y con quien procreó un hijo.

La bailarina de Platinum dijo que nunca sospechó nada raro en Mario Zelaya, ya que lo conoció con mucho dinero. 'Un día yo estaba viendo la televisión y lo vi a él, allí supe que era un hombre importante'.

Natalia es conocida en su país como 'la nueva Geisha', como se les dice a las jóvenes japonesas que se dedican a entretener y hacer compañía a hombres bailando, cantando, recitando poesía y sirviendo el té.

'Empezaré una nueva vida'

'Gracias a Dios ya pasó, ya pasó esta tormenta... he sufrido mucho, mucho por no estar con mi hijo...', dijo quebrada en llanto.

Se reveló en la entrevista que la casa de Natalia estaba en el mismo barrio del presidente de la nación hondureña, en ese tiempo, Porfirio Lobo Sosa. 'Viví en una casa lindísima, a unas cuadras donde vivía el Presidente, tenía guardias, de todo'.

'Si yo hubiese tenido conocimiento de lo que Mario Zelaya estaba haciendo, no hubiera puesto las propiedades a mi nombre', relató la Geisha.

Aldo Duque, abogado defensor de la chilena, expresó que su defendida no tenía ninguna responsabilidad del cómo los bienes fueron adquiridos.

'Tengo muchas preguntas en mi mente que hacerle, pero no es el momento, le preguntaría porqué me hizo eso, a pesar de que yo era la amante, sí solo fui la amante', expresó la exbailarina.

Ciuffardi comentó: 'Voy a empezar de cero, porque ya no puedo volver atrás, no puedo volver a lo que me hizo daño, quiero cambiar mi vida, quiero hacer un cambio completamente', concluyó la chilena.