19/04/2024
01:03 PM

'¡Ay de los que dictan leyes injustas y prescriben tiranía!': Mamá de Kevin

  • 19 junio 2015 /

La familia de Kevin Solórzano está destrozada por la resolución del juez, quien decidió que seguirá preso.

Tegucigalpa, Honduras.

Con un llanto incontenible, Ana Betty Hernández, madre de Kevin Solórzano, universitario acusado del asesinato del exfiscal Edwin Eguigure, al enterarse de que su hijo seguirá en la cárcel, aseguró que ellos esperaban que el juez lo dejara en libertad.

'¡Ay de los que dictan leyes injustas y prescriben tiranía', dijo la mamá de Kevin al leer la cita biblica Isaías 10:1 y que iba dirigida al juez Claudio Aguilar.

'Pido que se fortalezca en Jehová. que sea fuerte porque Dios tiene un propósito con él. Lo vamos sacar de allí, vamos a hacer todo lo posible', dijo José Luis Solórzano, padre de Kevin.

Melissa Hernández, hermana de Kevin, expresó: 'No entiendo porque hacen esta injusticia. Perdón por la palabra pero esta es una estupidez lo que han hecho'.

'Nosotros estábamos listos para recibir a Kevin, pero esta es la justicia en Honduras para los pobres', comentó tras asegurar que han pedido que cambien al juez.

Sobre Claudio Aguilar, juez que lleva el caso, la hermana de Kevin denunció que él es amigo de la fiscal-la viuda de la víctima-.

Un juez resolvió esta mañana que Kevin continuará preso y se enfrentará a un juicio oral y público.