19/04/2024
08:34 AM

Tirotean bus interurbano en Tegucigalpa

  • 02 junio 2015 /

El autobús de la empresa Costeños estaba estacionado sin pasajeros.

Tegucigalpa, Honduras

Los delincuentes siguen amedrentando al sector transporte. Ayer se registró otro ataque armado en contra de un bus interurbano en Comayagüela, el tercero en menos de dos meses contra la misma empresa de transporte, sin que se hayan reportado daños humanos, solo pérdidas materiales.

Testigos relataron que ayer en la mañana, hombres armados dispararon contra el autobús de la empresa Costeños con matrícula AAS-0199, en la séptima avenida de Comayagüela, en las inmediaciones del mercado Mama Chepa, sin dejar muertos ni heridos.

Los administradores de la empresa de transporte manejaron el caso con hermetismo y prefirieron no proporcionar información a los medios de comunicación sobre lo acontecido, por lo que la Policía Nacional realiza las investigaciones.

La información que se conoció a través de una fuente policial es que los maleantes interceptaron la unidad de transporte en el momento que se disponía a viajar a San Pedro Sula con varios pasajeros y le dispararon de frente, dañándole parte del motor. A raíz de esa situación, los encargados de la empresa determinaron cancelar el viaje y trasladar el autobús a la terminal en el barrio Villa Adela.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, subcomisionado Leonel Sauceda, informó en relación con el atentado criminal que solo le dispararon al autobús, pero sin dejar heridos, por lo que un equipo de inteligencia efectúa las investigaciones.