17/04/2024
01:05 AM

Acribillan a empresario en La Ceiba 

  • 30 mayo 2015 /

Ángel Heliberto Meraz López se conducía en su camioneta cuando fue atacado a tiros.

La Ceiba, Honduras

Un empresario que prestaba servicios de seguridad en una terminal de buses de esta ciudad fue asesinado la noche del viernes.

La víctima es Ángel Heliberto Meraz López (46) y se transportaba en una camioneta con otra persona cuando fue atacado a tiros, a inmediaciones de la plaza Las Banderas en el barrio Alvarado.

El empresario falleció en un centro asistencial, y su acompañante, Douglas Alcides Flores Castro (21), se encuentra grave en un hospital.

Testigos dijeron que individuos muy armados en dos carros interceptaron el automóvil de Meraz López y empezaron a disparar contra la camioneta, obligando al empresario a detenerse a mitad de la vía.

La balacera provocó una capa de humo sobre la escena y las personas que circulaban por la zona salieron huyendo atemorizados en medio del fuego cruzado.

“Sobre este hecho ya tenemos información. Se investigan enemistades personales como móvil principal. Recordemos que el señor Ángel tenía su negocio en la terminal (San José), adonde prestaba seguridad, y pensamos que por ahí le pudo venir su muerte”, informó el inspector Bayron Munguía, vocero de la jefatura policial de Atlántida.

Evidencia

La balacera ocurrió a escasos metros de donde se encuentra una cámara de seguridad.

Las autoridades policiales dijeron que revisarán las imágenes para encontrar pistas que los conduzcan a la captura de los autores del hecho criminal.