17/04/2024
08:29 PM

Hallan calcinado a chofer dentro de un mototaxi

  • 24 mayo 2015 /

El fallecido es Noé Isaías Martínez (19), quien fue raptado la noche del sábado.

Tegucigalpa, Honduras

Con saña fue asesinado un operario de un mototaxi y quemado en el interior de la unidad la noche del sábado en una calle solitaria de la aldea Río Abajo, en el norte del Distrito Central.

El cadáver de Noé Isaías Martínez Quiñónes (19) fue encontrado ayer en la calle que conduce al cementerio de la comunidad.

El cuerpo calcinado estaba en la parte delantera del mototaxi y, según confirmó la Policía, sufrió golpes severos en la cabeza que le desfiguraron parte del rostro.

Rapto y asesinato. Una doliente relató en la morgue capitalina que el infortunado salió a trabajar en el traslado de pasajeros en u mototaxi verde alrededor de las 3:00 pm del sábado, después de dejar a su esposa en la colonia Cataluña, adonde vive su progenitora y otros miembros de su familia.

Martínez Quiñones le prometió a su compañera de hogar que llegaría a recogerla a las 8:40 pm, pero al ver que no llegaba lo llamaron a su teléfono celular y ya estaba apagado, según relató otro pariente. Varios familiares salieron a buscarlo hasta alrededor de las 4:00 am, pero fue hasta como a las 7:00 am que fue encontrado quemado en el interior del mototaxi en ek que las autoridades competentes hicieron el reconocimiento legal del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Medicina Forense.

Una versión que conoció la Policía es que residentes de la zona escucharon unos lamentos a las doce de la noche, por lo que presumen que a esa hora ocurrió el hecho.