16/04/2024
12:06 AM

A 5 aumentan los muertos por tiroteo en Yoro, uno de ellos hijo del exalcalde

  • 24 mayo 2015 /

Tres fallecieron en la escena, uno en el hospital y un familiar que murió de la impresión tras un paro cardiaco.

Yoro, Yoro.

Cinco personas murieron producto de una balacera ocurrida en un bar en el municipio de Yoro, ubicado en el norte de Honduras. El hecho ocurrió en el barrio Montecristo en el centro de la ciudad de Yoro.

Las víctimas son David Alberto Urbina, William Leonardo Armijo y Alexis Eduardo Burgos, este último es hijo del exalcalde y exdiputado nacionalista de Yoro, Óscar Orlando Burgos.

Ángel Manuel Macedo, quien fue trasladado al hospital Mario Rivas de San Pedro Sula, falleció luego de intentos por salvarle la vida. Una quinta persona, familiar de uno de las víctimas, falleció de un paro cardiaco, producto de la impresión de ver a su pariente muerto.

Según los testigos, a eso de las 2:00 am, los cuatro hombres discutieron con dos sujetos que estaban en el bar, luego se salieron afuera del negocio, momentos después los desconocidos sacaron sus armas y los ultimaron, luego se dieron a la fuga.

El hijo del exalcade fue trasladado aún con vida hasta un centro asistencial de San Pedro Sula, pero no lograron salvarle la vida.

fresh crime scene at night

Alexis Eduardo Burgos, hijo del exalcalde Orlando Burgos