18/04/2024
10:16 PM

Novia cita a jovencito de 13 años y aparece muerto

  • 22 mayo 2015 /

El menor Antoni Espinal había desaparecido desde el miércoles que fue citado por su novia para que se vieran en La Lima.

La Lima, Honduras

El niño Antoni Josele Espinal Ramírez fue hallado ultimado a golpes ayer en el río Chamelecón en las cercanías de la colonia La Mesa, de La Lima.

La Policía informó que a las 8:30 am vecinos del lugar miraron flotando en el río un cuerpo y lo sacaron al bordo de la referida colonia. El cuerpo estaba putrefacto.

Al lugar llegaron familiares del menor, quienes lo identificaron. María Ramírez, madre del niño, manifestó que su hijo desapareció el miércoles luego de que saliera de su casa en la colonia San Juan, de La Lima, a la 1:00 pm.

Dijo que su hijo salió porque fue citado por su novia a través del Facebook para que se vieran en la Casa de la Cultura de La Lima.

Ramírez indicó que en el Facebook de Antoni miraron varios mensajes que le mandó su novia y en los cuales también le decía que no le dijera a nadie que se iban a ver en ese lugar. Al ver que su hijo no llegaba y no contestaba su teléfono celular interpusieron la denuncia de su desaparición en la Policía. “La culpa de la muerte de mi hijo la tiene su novia porque le insistió en que no le comentara a nadie de que se iban a ver y le insistió mucho por el Facebook que se vieran”, dijo Ramírez.

Manifestó que su hijo estaba en sexto grado en la escuela Nuevo San Juan, de La Lima.
Expresó que una de las iusiones del pequeño Antoni era ser maestro.

Agregó que su hijo era un niño bien portado que se dedicaba a su estudios. La madre del menor dijo que la novia de su hijo está en segundo curso de plan básico en el Instituto Patria, de La Lima.