18/04/2024
10:16 PM

Agricultor mata a supuesto sicario que llegó a su casa con la intención de matarlo

  • 21 mayo 2015 /

San Pedro Sula, Honduras.

Con su propia pistola fue ultimado ayer un supuesto sicario a manos de un joven a quien el ahora occiso iba a matar en su casa de la aldea Pueblo Nuevo, Villanueva.

La Policía informó que el victimado es Joel López Reyes (20). En el hecho resultó herido el agricultor Jesús Armando Rodríguez Benítez, a quien el fallecido, presuntamente iba a asesinar.

El crimen ocurrió a eso de las 6:30 am de ayer en dicha aldea.

Según la Policía, a esa hora López Reyes llegó a la vivienda de Rodríguez en compañía de dos individuos más con la intención de asesinarlo. En la relación de hechos dada a conocer por la Policía se establece que Rodríguez logró quitarle la pistola a López Reyes y lo mató al dispararle en varias ocasiones.

En el forcejeo resultó herido Rodríguez, quien fue trasladado a un hospital de Villanueva, adonde se encuentra bajo custodia policial.

Las autoridades policiales indicaron que detuvieron para investigación a los dos individuos que acompañaban a López Reyes.

La Policía informó que el victimado era miembro de una banda que se dedica al sicariato, robos y asaltos a buses.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Investigación la (DNIC) que llevan las indagaciones del caso informaron que en la declaración que le tomaron a Rodríguez, este dice que el ahora occiso y los otros dos tipos estaban reunidos frente a su casa. Rodríguez salió de su vivienda a decirles que se fueran del lugar porque no le gustaba que se reunieran frente a su casa. López se molestó y sacó la pistola que portaba, por lo que los dos forcejearon y tras quitarle la pistola, Rodríguez le disparó hasta matarlo.