17/04/2024
07:45 PM

Matan a dos pasajeros dentro de bus en San Pedro Sula

  • 06 mayo 2015 /

Las víctimas fueron identificadas comoJesús Sabillón Mendoza y Odilia Martínez Gutiérrez.

San Pedro Sula, Honduras

Dos pasajeros fueron asesinados a balazos dentro de la unidad de transporte en la que viajaban hacia el sector Planeta.

El hecho ocurrió ayer a eso de las 5:30 pm en el bulevar del este, en la intersección de la 27 calle.

Autoridades policiales que estaban en la escena del crimen manifestaron que dos motocicletas le daban seguimiento al bus y al llegar a la parada de la 27 calle, de una de las motos se bajó un hombre, quien abordó la unidad y se dirigió hacia los asientos traseros, donde disparó contra uno de los pasajeros, hasta matarlo.

Una de las víctima fue identificada por sus familiares como Jesús Sabillón Mendoza (23), a quien según la Policía iba dirigido el asesinato.

Según los parientes de Sabillón, este venía de visitar a su madre, quien acababa de regresar de El Salvador.

Después de cometer el crimen los dos motociclistas escaparon con rumbo desconocido y hasta ayer en horas de la noche la Policía no había hecho ninguna captura por ese hecho.

“Fue donde la mamá porque tenía bastante tiempo de no verla y se dirigía hacia su trabajo en una fábrica de plásticos”, manifestó una familiar.

En el atentado también resultó herida Odilia Martínez Gutiérrez (48), que viajaba en el mismo asiento que Sabillón Mendoza, por lo que la pasajera fue traslada al hospital Mario Catarino Rivas, donde horas después falleció.

Las autoridades de Medicina Forense hicieron el levantamiento del cuerpo de Sabillón, que estaba dentro del bus de la empresa Etracon, que cubre la ruta San Pedro Sula y la colonia Céleo González, del sector Planeta. Sabillón Mendoza residía en la colonia Puerto Escondido, era padre de un niño y deja a su esposa embarazada.