13/04/2024
11:30 PM

Video muestra cómo se mataron dos primos en Tegucigalpa

  • 05 mayo 2015 /

Ismael Antonio Fonseca y Yovanny Pineda Fonseca discutieron por un portón que compartían en sus viviendas.

Tegucigalpa, Honduras.

Un video muestra la forma en cómo dos primos se mataron a balazos luego de una acalorada discusión que los condujo a la muerte.

Ismael Antonio Fonseca Brevé (54) y Gissel Yovanny Pineda Fonseca (23), alias el Gordo, tenían un par de días discutiendo por un portón que compartían en sus viviendas en la colonia Loarque de Comayagüela, ciudad hermana de Tegucigalpa.

Al inicio del video se muestra en imagen fija y solo se escucha la discusión y un par de tiros, sin embargo, tras una ráfaga de disparos, la persona que grababa el suceso enfoca a los primos enfrentándose como si fueran enemigos.

Se puede observar que Ismael Antonio dispara en varias ocasiones cuando el “Gordo” está caído a la par de un vehículo Toyota pick-up.

Mientras que el “Gordo”, herido, también disparó su arma en reiteradas ocasiones, lo cual provocó la muerte de Ismael Antonio, quien se puede observar que cae lentamente a causa de las heridas que presentaba en el abdomen.

Los dos quedaron tirados en la acera frente a la casa donde residía el “Gordo”. Una de las armas homicidas, un revólver, quedó tirado en medio de los cuerpos.

Las imágenes brindadas a LA PRENSA son fuertes, por lo que se pide prudencia para reproducir el video.