22/04/2024
02:08 PM

Dos hermanos y un primo mueren en un accidente en Santa Cruz

  • 03 mayo 2015 /

El percance vial ocurrió el sábado a eso de las 9:50 pm en La Guama, municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

San Pedro Sula, Cortés.

Dos hermanos y un primo que se dirigían a visitar a unos amigos murieron la noche del sábado en un accidente vial en La Guama, Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Wilmer Gerardo Hernández Morán (18), su hermano Elder Nahún Hernández Morán (17) y el primo de ambos, Wiliam Alexis Morán Guzmán (14), salieron en una motocicleta a eso de las 9:30 pm de la aldea San Antonio de Yure, municipio de Santa Cruz de Yojoa.

Habían planeado visitar a unos amigos en la aldea Monte Verde, de esa misma comprensión municipal, pero no imaginaron que sería su último viaje.

Wilmer Gerardo conducía la motocicleta y cuando transitaban por La Guama, a eso de las 9:50 pm, impactaron contra una furgoneta Honda gris, con placas PCU-9401.

Los jóvenes salieron disparados por el aire y se estrellaron con el pavimento, lo que les causó la muerte en forma inmediata.

Las autoridades forenses se presentaron al lugar para levantar los tres cuerpos.

Informe

Agentes de la Policía de Tránsito llegaron al lugar y en la inspección determinaron las posibles causas del accidente.

“Preliminarmente se establece que la imprudencia del conductor de la motocicleta, el exceso de velocidad y venir en sentido contrario originaron la tragedia. Violentaron las leyes. Eran tres personas que se conducían en una sola moto”, explicó David Oliva, agente de tránsito. Sus familiares velaron ayer los cuerpos en la aldea San Antonio de Yure y allí los sepultaron.