15/04/2024
10:05 PM

Joven universitario fallece en accidente de vehículo

  • 03 mayo 2015 /

Jordy Steven Zelaya Schrunder regresaba a su hogar después de compartir con amigos.

San Pedro Sula, Honduras

En segundos, el destino le arrebató los sueños a un joven de 19 años que salió de su casa en la colonia Aurora rumbo a una fiesta en un hotel sampedrano, donde departió con sus amigos.

Ayer a las 3:30 am, Jordy Steven Zúniga Schrunder perdió el control del turismo verde, con placas PCR 3024, a inmediaciones de Rancho El Coco, frente a la residencial Bosques del Merendón, donde se fue a estrellar contra un árbol.

El joven quedó atrapado en el automotor y murió de forma instantánea por las serias lesiones que recibió.

Dos primos del fallecido que lo seguían en otro vehículo quisieron auxiliarlo, pero fue imposible.

Jordy Steven Zelaya Schrunder (19) estudiaba la carrera de ingeniería.
“Todo pasó rápido. él iba adelante y perdió el control; se fue a estrellar”, dijo uno de los parientes. De inmediato, los jóvenes se comunicaron con sus familiares para informarles de la trágica noticia.

Las autoridades de la Policía de Tránsito llegaron al lugar para establecer las causas del accidente. “Preliminarmente se establece que el exceso de velocidad y el despiste fueron elementos que provocaron el accidente”, dijo uno de los agentes.

Consternación

Los familiares del joven llegaron al lugar del accidente. Sus lágrimas evidenciaban el desconsuelo y el dolor. Impotentes ante lo ocurrido solo encontraban consuelo con los amigos del joven que se desplazaron al lugar y recordaban los momentos felices que vivieron al lado de aquel joven en sus tiempos de estudios secundarios.

“Era alegre. El año pasado se graduó. No se había matriculado en la universidad porque le ayudaba a su padre en el taller que tienen. Tenía planes. Quería estudiar primero en el Infop para aprender enderezado y pintura y luego ir a la universidad para ser ingeniero mecánico”, dijo uno de los familiares.

Las autoridades forenses llegaron al lugar, realizaron el levantamiento e inmediatamente después entregaron el cadáver del joven a sus familiares. De inmediato lo llevaron a una funeraria, donde fue preparado y desde ayer era velado. Hoy se programa su sepelio en un cementerio de San Pedro Sula, adonde acudirán sus amigos y parientes para darle el último adiós.