15/04/2024
04:27 PM

Ultiman a mecanico de autos en La Ceiba

  • 27 abril 2015 /

La víctima fue identificada como Samuel Murillo de 38 años de edad.

La Ceiba, Honduras

Un mecánico de autos fue asesinado a balazos la mañana de ayer dentro del taller adonde hace tres días había empezado a laborar.

La víctima fue identificada por las autoridades como Samuel Murillo (38), quien perdió la vida a manos de criminales ayer a eso de las 11:30 am cuando se encontraba en el taller de mecánica de motos y carros Portillo, en el barrio La Merced en esta ciudad.

Los hechos se dieron -según el relato de testigos- en el momento en que el mecánico salía del taller cuando dos sujetos en un turismo se bajaron del mismo y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones hasta matarlo. El cuerpo del hoy occiso quedó tirado en el interior del taller. Presentaba una gran cantidad de orificios de bala calibre desconocido.

Compañeros de Murillo dijeron que hace tres días empezó a trabajar en este lugar. Según versiones de parientes, la víctima también era capitán de botes.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) encontraron en la escena del crimen por lo menos 12 proyectiles de calibre desconocido. Unas cámaras de seguridad instaladas cerca del lugar serás claves para determinar a los hechores de este crimen, informaron las autoridades policiales.