17/04/2024
08:57 AM

Ultiman a hombre en la avenida Circunvalación de San Pedro Sula

  • 26 abril 2015 /

La Policía no tiene sospechosos ni sabe el motivo del asesinato.

San Pedro Sula, Honduras.

Un hombre fue asesinado ayer de varios balazos mientras caminaba por la avenida Circunvalación, en San Pedro Sula.

El asesinato fue a las 4:00 pm en el barrio Las Acacias, entre un negocio de venta de carnes y una gasolinera. Extraoficialmente se conoció que el nombre de la víctima era Reynaldo Alfaro Villanueva.

Según algunos de los testigos, el ahora occiso iba caminando solo frente al negocio de comida cuando fue sorprendido al ser interceptado por un hombre que se conducía en una motocicleta amarilla, quien inmediatamente comenzó a dispararle a quemarropa en varias ocasiones y le causó la muerte inmediata.

Minutos después del incidente, las autoridades de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar.

Los miembros de la institución de seguridad dijeron que no tienen hasta ahora ninguna pista sobre quién podría ser el autor del crimen ni información alguna de cuál podría haber sido la causa que motivó al asesino a cometer el hecho violento en plena vía pública.

Cerca de la escena del homicidio se encontraron esparcidos varios casquillos de una pistola de calibre nueve milímetros, por lo cual se presume que este fue el tipo de arma utilizada para matar al hombre.

Después de una hora de que el cadáver estuviera en la avenida Circunvalación llegaron al lugar varios familiares del fallecido.

Los parientes afirmaron a las autoridades de la Policía que él no tenía enemistades con nadie ni había recibido amenazas.

Los entes de seguridad aseguraron que seguirán investigando el hecho.