17/04/2024
09:20 AM

Calor provoca incendio a orillas de la carretera entre La Barca y San Pedro Sula

  • 26 abril 2015 /

El tráfico se vio interrumpido por un momento debido al incendio provocado por el calor.

La Barca, Santa Cruz de Yojoa.

Las altas temperaturas provocaron que los alrededores de la carretera a la altura entre La Barca en Santa Cruz de Yojoa y San Pedro Sula tomaran fuega y fuera necesaria la intervención de los bomberos.

Por un momento el tráfico de vehículos se vio interrumpido debido a las llamas en las orillas de la vía. Inmediatamente llegaron los miembros de los bomberos para sofocar el fuego, que surgió producto del calor.

Ayer sábado dos incendios se registraron en San Pedro Sula, uno en un cerro ubicado a la orilla del bulevar del este y el otro en la zona de El Zapotal.

El primero se reportó a las 11:00 am en una colina que se encuentra frente a un parque acuático, frente a la carretera que conduce hacia La Lima, Cortés.

Horas después se reportó otro incendio, pero en la zona de El Zapotal. Las llamas se extendieron, pero debido a que se produjo en horas de la noche los Bomberos no acudieron debido a los riesgos que implica trabajar a esas horas, según explicaron.

En Tegucigalpa, por segundo día consecutivo, los bosques de la periferia de la capital de Honduras amanecieron en llamas, dejando una estela de humo que ha obligado al cierre intermitente del aeropuerto local e incrementa las enfermedades respiratorias entre los habitantes.