17/04/2024
11:24 AM

Estrangulan a tres hombres y los meten en sacos en San Pedro Sula

  • 26 abril 2015 /

La Policía presume que pandilleros cometieron los tres crímenes.

San Pedro Sula, Honduras.

Una cadena de crímenes se suscitó ayer en esta ciudad al ocurrir siete homicidios en diferentes sitios.

Tres de los victimados fueron hallados estrangulados y dentro de sacos y bolsas.

La Policía maneja la tesis de que los tres homicidios fueron cometidos por pandilleros, ya que es típico de su accionar delictivo perpetrar crímenes con ese patrón criminal. El primer victimado bajo ese modus operandi estaba en una de las calles de la colonia Central del sector Rivera Hernández. El cadáver del desconocido estaba frente a un campo de fútbol.

A las 10:00 am, las autoridades reconocieron el cadáver. La víctima era un hombre que tenía amarradas sus manos con un lazo, con el cual lo estrangularon.

El cuerpo tenía heridas de arma de fuego en la cabeza y el rostro. La edad del hombre es de 20 a 30 años y tenía de 10 a 12 horas de muerto. Después las autoridades reconocieron otro cadáver en la colonia Cablotales del sector de Arenales. El cuerpo estaba metido en unas bolsas de plástico negras sujetadas con alambre de amarre. El victimado fue identificado como el pintor de casas Jonathan Osorto López.

Las autoridades informaron que Osorto fue estrangulado con un lazo. Luego de reconocer el cadáver de Osorto, las autoridades se fueron a la 28 calle entre la 13 y 14 avenidas colonia Valle de Sula adonde estaba otro cadáver dentro de unos sacos envuelto en unas sábanas.

La víctima es un hombre de 18 a 30 años, cuya identidad no fue establecida. El hombre fue estrangulado con un torniquete que hicieron con un lazo y un tubo. Entre los victimados ayer también está Gerson Alfaro (17), quien fue hallado ultimado a balazos en unas zacateras cercanas a la colonia Nueva Inversión.

Foto: La Prensa

Lugar adonde encontraron ultimado a balazos al menor Gerson Alfaro.
En luna casa de la a colonia La Primavera del sector de Cofradía un hpombre fue hallado muerto a balazos, cuya identidad no fue establecida. La Policía también informó que ayer en el barrio La Guardia fue ultimado a golpes un indigente.

Un hombre que iba caminando la tarde de ayer por la avenida Circunvalación cerca de la 105 Brigada de Infantería fue ultimado por un tipo que andaba en una motocicleta.