19/04/2024
09:48 AM

Rescatan a estudiante de Periodismo que llevaban raptada en baúl de carro

  • 25 abril 2015 /

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

Una joven estudiante de Periodismo fue rescatada la noche de este sábado cuando dos sujetos identificados como Fernando Francisco Díaz (30) y Fredy Rolando Pérez (20) la llevaban raptada en el baúl de un carro, informó la Policía.

Afortunadamente, mientras yacía en el compartimento, la joven pudo utilizar su celular para pedir auxilio a la Policía, llamando al número de emergencia 911.

El rescate se produjo minutos después en las inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), en Tegucigalpa.

El subcomisario de policía Carlos Cruz informó que la joven había sido plagiada frente al portón por el que ingresan los vehículos a la Universidad, justo cuando se dirigía a la parada de autobús.

Tras su rescate, la universitaria declaró que el primer intento de secuestro ocurrió en la parada de autobús, pero logró escapar al interior del recinto universitario y cuando intentó salir nuevamente, los mismos individuos la tomaron por la fuerza.

La víctima agregó que los hombres le dijeron que antes de matarla se “iban a divertir con ella”.

La estudiante fue liberada por agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención 2 (Umep 2) destacados en el barrio Belén, quienes la rescataron hora y media después.