17/04/2024
11:20 PM

Capturan a sospechosos de asesinar a jefe de la Policía de Victoria, Yoro

  • 24 abril 2015 /

Los detenidos son Natanael Jubentino David Castillo (33), Darwin Miguel Figueroa Castillo (24) y Edwin Josué Figueroa Castillo de (18).

Yoro, Honduras

Los tres supuestos asesinos del jefe de la Policíal de Victoria, Yoro, fueron capturados la noche de este jueves en su casa en la aldea El Zapote de este municipio.

José Eliseo Bueso Reyes fue ultimado mientras se transportaba en su carro por una de las calles del barrio Río Molina de Victoria.

Los detenidos son los hermanos Natanael Jubentino David Castillo (33), Darwin Miguel Figueroa Castillo (24) y Edwin Josué Figueroa Castillo (18).

Al momento de la captura se les decomisó una subametralladora Uzi calibre 9 milímetros y una motocicleta Bronco 250 que supuestamente utilizaron para huir del lugar después de ultimar al clase I de la Policía. También cuando fueron requeridos se les encontró un revólver calibre 3.57.

Según testigos que informaron a la Policía, Darwin Miguel Figueroa Castillo fue quien disparó a Bueso Reyes y en la esquina lo esperaba Natanael Jubentino en la moto para luego escapar.

La Policía informó que investigan como móvil la venganza, ya que los detenidos pertenecen a una banda de sicarios que opera el sector y a la que Bueso Reyes estaba dando seguimiento.