23/04/2024
05:55 AM

Honduras: Se llevan el bus, después de asaltar a pasajeros

  • 20 abril 2015 /

El hecho ocurrió este lunes en el anillo periférico, a la altura del puente a desnivel de la colonia San Miguel en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

Tremendo susto se llevaron varios pasajeros este lunes cuando tres sujetos fuertemente armados asaltaron la unidad de transporte público donde se conducían.

El hecho se produjo alrededor de las 8:00 am en el anillo periférico, a la altura del puente El Dólar en la colonia San Miguel en Tegucigalpa, cuando la unidad que cubre la ruta UNAH-Anillo y Periférico-Los Próceres, fue asaltada por los malhechores quienes luego de cometer el robo, bajaron a los usuarios y se escaparon en la unidad de transporte.

Lea: Casi matan a supuesto asaltante de una unidad del transporte

Versiones preliminares indican que los delincuentes abordaron el bus con registro 720 del servicio ejecutivo, color verde, marca Coaster, luego encañonaron al conductor y lo despojaron de todo el dinero. A su vez, despojaron de sus pertenencias al resto de los pasajeros y huyeron rumbo a Valle de Ángeles.

Las autoridades hacen un llamado a los pobladores para que llamen a la línea de emergencia 911 cuando vean circular la unidad robada.