19/04/2024
04:09 PM

Capturan a hombre acusado de violar y golpear a su mamá

  • 20 abril 2015 /

Fabián Alvarado Munguía fue aprehendido luego de que su madre lo denunciara.

San Pedro Sula, Honduras

Agentes de la Policía capturaron a Fabián Alvarado Munguía (36) bajo los cargos de violación y violencia intrafamiliar en perjuicio de su mamá.

Las autoridades policiales informaron que según lo denunciado por la agraviada, María Inés Munguía, el sábado 18 de abril a la una de la madrugada, su hijo abusó de ella y le propinó una golpiza en su casa situada en al aldea San José del Cayo de El Negrito, Yoro.

Munguía se presentó ese día a denunciar a la Policía lo que había pasado. El presunto violador fue capturado ese mismo día y a las 7:00 pm fue trasladado a las instalaciones de la Policía de El Progreso, Yoro.

María Inés Munguía dijo que desde hace seis años su hijo abusa sexualmente de ella, pero hasta el sábado se armó de valor para denunciarlo porque ya no aguanta el martirio que vive con él.

“Fabián se pone a beber y luego hay problemas. Me agarró anoche, me tapaba la boca, me violó y me golpeó”, dijo doña Inés. La víctima vive sola con su hijo en la aldea en mención y afirma que a Fabián le gusta mucho el “guaro”. La Fiscalía del Ministerio Público presentó requerimiento en contra de Munguía en los juzgados de El Progreso.

El denunciado fue remitido al centro penal de El Progreso bajo los cargos de violación y violencia intrafamiliar en perjuicio de su mamá, según lo informó la Policía.