24/04/2024
08:27 AM

Matan a un hombre en la gradería de una cancha de fútbol en Tegucigalpa

  • 19 abril 2015 /

Percy Manuel Mendoza era dueño de un equipo, el que observaba cuando fue asesinado.

Tegucigalpa, Honduras.

Una balacera ocurrida mientras se jugaba un partido en un cancha de fútbol de la capital dejó una persona muerta y una herida.

El hecho ocurrió ayer a las 11:30 am en el estadio de la colonia La Travesía. Según testigos, dos hombres armados llegaron a la gradería de la cancha y sin mediar palabras dispararon en reiteradas ocasiones contra Percy Manuel Mendoza (32) hasta matarlo.

Otra persona, de quien no se supo su identidad, resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital.

Los homicidas huyeron al confundirse entre las personas que se encontraban en las graderías.

Mendoza era perito mercantil, casado y residía en la colonia Lara, de Tegucigalpa.

Informes preliminares indican que Percy Manuel Mendoza era propietario de un equipo de fútbol que participaba en el campeonato que se desarrolla en este sector y que todos los fines de semana llegaba a la cancha a observar cada uno de los encuentros deportivos.

Suspenden partido

A raíz del lamentable incidente se suspendió el partido de fútbol, ya que los 22 jugadores y la terna arbitral no podían creer lo que había ocurrido.

A los pocos minutos, agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen y acordonaron el área para evitar el paso de personas.

Los mismos agentes policiales se encargaron de cubrir el cuerpo del fallecido con un plástico amarillo.

Los aficionados que presenciaban el encuentro no quisieron dar detalles de lo ocurrido y solo se limitaron a decir que no conocían a las personas que llegaron y dispararon, pues fue un hecho directamente dirigido contra Mendoza.