16/04/2024
12:06 AM

Caen sospechosos de asesinar a hijo de dueño de pollera

  • 17 abril 2015 /

San Pedro Sula, Honduras.

La Policía capturó ayer a dos sospechosos de asesinar al administrador de un negocio de venta de pollos .

Los familiares identificaron a la víctima como Claudio Rafael Cuadra Alvarado (23), hijo del propietario del negocio Papas Chiken.

El hecho ocurrió ayer a eso de las 3:55 pm cuando Cuadra estaba dentro del establecimiento y de repente llegaron dos hombres en motocicleta, quienes le dispararon varias veces en la cabeza. Los policías que llegaron a la escena del crimen manifestaron que el asesinato ocurrió frente a varias personas que circulaban por el lugar.

El cadáver del joven quedó tirado frente al establecimiento en la colonia Villeda Morales, 10 calle, del sector Satélite. Los técnicos de Inspecciones Oculares de la DNIC encontraron seis casquillos de bala en la escena.

Horas después de reportarse el asesinato, la Policía capturó en la colonia La Unión a Ángel Canales Herrera (21) y a German Ramón Ayestas Rivera (26), ambos sujetos tienen antecedentes penales y están fichados por robo y tentativa de homicidio. Al momento de las detenciones les decomisaron una motocicleta marca Génesis, color negro y azul, sin placas, con la que se presume llegaron a la pollera para cometer el asesinato. Los sospechosos fueron trasladados a la DNIC para la investigación.