19/04/2024
03:42 PM

Matan a balazos a conductor de bus en Comayagüela

  • 17 abril 2015 /

Juan Carlos Fonseca era conductor de un bus de la ruta Tegucigalpa-Choluteca-San Marcos de Colón.

Comayagüela, Honduras

Las bandas de extorsionadores siguen amedrentando y enlutando el sector transporte.
Haberse negado a pagar una cuota por extorsión le costó la vida a otro conductor del transporte interurbano.

La víctima es Juan Carlos Fonseca (32), conductor de una de las unidades que cubren la ruta Tegucigalpa-Choluteca-San Marcos de Colón.

Según el informe policial, el infortunado se encontraba ayer entre 5:00 y 6:00 am el bus en que laboraba, el cual estaba estacionado en el barrio Villa Adela, de Comayagüela.

Dentro de la unidad fue atacado a balazos que le quitaron la vida al instante.
El suceso ocurrió cerca de la terminal de buses, detrás del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en el barrio La Granja.

Según testigos que presenciaron el crimen, Fonseca fue asesinado por un sujeto que se subió a la unidad de transporte con placa AA57828, estacionada en la terminal de buses Blanquita Express. El criminal le disparó en la cabeza en varias ocasiones, luego se bajó de la unidad y huyó caminando.

Otros motoristas que se encontraban en la zona subieron al bus para intentar ayudar, pero al verificar que había muerto, lo cubrieron con una sábana e informaron a las autoridades policiales.

“La persona que le quitó la vida iba a pie y se espera que sea identificado cuando se inspeccionen las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la zona por la misma empresa de transporte”, dijo uno de los testigos.

Juan Carlos Fonseca era padre de dos hijos y residía en Pespire, Choluteca, adonde el cadáver fue trasladado la tarde de ayer.