20/04/2024
07:52 AM

A prisión por darle fajazo en el rostro a su sobrino

  • 15 abril 2015 /

Carlos Ocampo castigó severamente a su sobrino de cuatro años porque este hacía bulla mientras el dormía en su cuarto.

San Pedro Sula, Honduras.

Bajo el cargo de maltrato por transgresión en perjuicio de su sobrino de cuatro años de edad fue remitido ayer al centro penal sampedrano Carlos Nahúm Ocampo Tábora (27), quien es propietario de un taller en Villanueva, Cortés.

Las autoridades policiales informaron que Ocampo Tábora fue detenido el martes a eso de las 5:00 pm en la colonia Sinaí del sector de Dos Caminos, Villanueva, Cortés.

A Ocampo Tábora lo detuvieron luego de que la madre del niño lo denunciara en la posta policial de Dos Caminos porque este golpeó el rostro de su sobrinito con una faja, lo que le provocó lesiones en su ojo derecho. Keily Johany Tábora, madre del menor, afirmó que ella y el niño se encontraban en uno de los muebles de la sala de su casa mientras que Ocampo Tábora estaba durmiendo en uno de los cuartos.

“Mi niño estaba haciendo bulla porque mi sobrinita le pegó. Él (Ocampo Tábora) se levantó enojado y le pegó con la faja, la que le rozó el ojo”.

La mujer manifestó que después de que eso sucedió ella fue a denunciar a su hermano a la posta policial, pero expresó que se arrepiente de haberlo denunciado.

“El viernes vamos a una audiencia a los juzgados y yo voy a retirar la denuncia”, expresó la madre del pequeño.

Tábora dijo que su hermano no tenía la intención de causarle la lesión a su hijo y que ella nunca se imaginó que lo mandarían al presidio.

“Yo fui a denunciarlo a la posta de Dos Caminos, sin embargo, no esperaba que iba a pasar a más”, manifestó. La mujer agregó que su hermano nunca había agredido a su sobrino. En el informe dado a conocer por las autoridades policiales se establece que Carlos Nahúm Ocampo Tábora fue remitido al centro penal ayer a las 8:00 am.