15/04/2024
02:12 PM

Autoridades recuperan tres vehículos robados en Tegucigalpa

  • 31 marzo 2015 /

Los vehículos habían sido utilizados para diferentes hechos delictivos, según las autoridades.

San Pedro Sula, Honduras.

Miembros de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) recuperan en las útimas horas en Tegucigalpa, tres vehículos que habían sido robados por pandilleros de la 18.

El hallazgo se logró en la colonia La Pradera de Comayagüela, en un predio privado rentado por supuestos pandilleros.

Según el informe oficial, los vehículos fueron utilizados para diferentes hechos delictivos como robo de otros automotores, el rapto de personas y traslado de cadáveres.

Tipos de autos

Los autos recuperados son un vehículo tipo turismo, marca Mitsubishi Lancer, color gris, sin placas, el cual tiene reporte de robo del 18 de marzo del 2015 en la colonia Alameda. Un segundo vehículo es una camioneta, color gris, marca Honda CRV con placas PCM-8581 que también tiene reporte de robo del 28 de marzo del 2015 en la colonia Miramontes.

Finalmente el tercer vehículo es uno tipo camioneta, marca Honda CRV, color verde con placas PBT-1484 que tiene reporte de robo del 18 de marzo del 2015 en la colonia Miramontes.

Los vehículos recuperados por la DNIC serán inspeccionados por los técnicos para buscar algunos indicios como fluidos corporales y elementos pilosos.